Términos y condiciones

Condiciones legales de uso

Comercio Web® (en adelante, "Propietario del sitio” o "nosotros") es un sitio web pensado y diseñado para ofrecer una amplia gama de servicios para e-commerce, tales como implementaciones, plugins, componentes para agregar a plataformas, diseño de sitios de comercio electrónico y otro tipo de desarrollos en línea. En este sentido, el presente sitio web y el contenido y productos que se le proporciona está sujeto a los presentes “Términos y Condiciones de uso” así como cualquier modificación o complemento a estos (en adelante denominado como el "Contrato"). El uso de este Sitio Web o cualquier otro servicio, producto o contenido prestado a través del Sitio web [o Software móvil], se considerará que usted acepta estar legalmente obligado por los términos y condiciones del Contrato, que podrá hacer valer de la misma manera como si usted hubiera firmado el Contrato. Si usted no está dispuesto a aceptar los términos y condiciones en el Contrato, le pedimos que no acceda o utilice el Sitio web o publique o envíe cualquier material en él.

Público destinatario del Sitio web

Este Sitio web está previsto y dirigido a los residentes de la República Mexicana mayores de 18 años.

Propiedad

Usted comprende que el Sitio web está disponible sólo para su uso personal, no comercial. Usted acepta que el sitio web es propiedad del titular del sitio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual e industrial en el mismo y que usted no tiene derecho a utilizarlos de manera que no sea según lo establecido en estos términos y condiciones, incluyendo, pero no limitándose a su uso con fines comerciales. No nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida que sufra con relación a cualquier uso que usted haga del Sitio Web con fines comerciales u otros fines no autorizados. Usted no puede copiar, reproducir, difundir o modificar todo o parte del contenido del sitio web, incluyendo el software incorporado en este, salvo que este último lo adquiera acorde a los precios marcados en el Sitio.

Usted puede utilizar este sitio web sólo con fines lícitos. Se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable, limitada para ver, imprimir y distribuir el contenido obtenido del sitio web para fines no comerciales y que sean exclusivamente personales, siempre y cuando no elimine u oculte el aviso de derechos de autor u otros avisos que aparezcan en el contenido.

Nos reservamos todos los derechos no concedidos a usted expresamente.

Privacidad y consentimiento para utilizar datos

La información que obtenemos a través de su uso del Sitio, está sujeta a nuestro Aviso de Privacidad, por lo que le rogamos consultarlo a efecto de que conozca la recopilación y el uso de los datos que usted nos proporciona, así como los derechos que le otorga la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Comunicaciones electrónicas

De conformidad con nuestro Aviso de Privacidad, Usted acepta que podemos comunicarnos electrónicamente y que este tipo de comunicaciones, así como avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y deberán tener la misma fuerza y efecto como si estuvieran por escrito y firmadas por la parte que envía la comunicación.

Exclusión de garantías con respecto al uso del sitio web

EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "COMO SE PRESENTA AL USUARIO"; EN ESTE SENTIDO, EL PROPIETARIO DEL SITIO NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS, EN SU CASO, SERÁN CORREGIDOS. EL PROPIETARIO DEL SITIO NO OFRECE GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SITIO WEB O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CALIDAD O CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO LIBRE DEL SITIO WEB SE UTILIZA BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y/O DATOS, A MENOS QUE DICHA DESCARGA SEA AUTORIZADA POR EL PROPIETARIO DEL SITIO Y SE HAYA PAGADO POR ESTA MEDIANTE LA PLATAFORMA DE PAGOS.

Limitaciones de responsabilidad

USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PROPIETARIO DEL SITIO Y CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, MANDATARIOS U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O DERIVADOS, PERJUCIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE INGRESOS, AHORRO O GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTRO DAÑO, ESPECIAL O CONSECUANCIAL; YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y ESTRICTA RESPONSABILIDAD) O CUALQUIER OTRA FORMA COMO RESULTADO DE (1) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB; (2) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS, ARTÍCULOS O SITIOS WEB; (3) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS (INCLUYENDO INFORMACIÓN PERSONAL); O (4) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN SI EL PROPIETARIO DEL SITIO HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y NO OBSTANTE CUALQUIER FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES.

COMERCIO WEB® NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS ACTIVIDADES O CONDUCTA DERIVADA DIRECTAMENTE DE LOS USUARIOS. LA DECISIÓN Y ACCIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS Y/O ARTÍCULOS AQUÍ OFERTADOS, ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE QUIEN LA REALIZA, SIENDO LA RELACIÓN MERAMENTE DE CARÁCTER MERCANTIL INDEPENDIENTE Y DE NINGÚN OTRO TIPO.

Avisos de marcas registradas

Las marcas registradas y nombres comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad del Propietario del sitio, por lo que usted no puede utilizar o mostrar ninguna marca registrada o marcas de servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Modificación o suspensión del sitio web

Haremos esfuerzos razonables para que el sitio web esté disponible, pero es posible que de vez en cuando se tenga que interrumpir, limitar, modificar ya sea temporal o permanentemente el sitio web o partes del mismo, sin previo aviso. No nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida que pueda sufrir como resultado de dichas acciones.

Enlaces a sitios de terceros

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia y su uso y acceso será bajo su propio riesgo.

Modificaciones a estas condiciones

Podemos realizar cambios en los Términos y Condiciones de vez en cuando según nuestro criterio, mediante la actualización de estas Condiciones de uso en este sitio web y especificando la fecha de entrada en vigor de la nueva versión de las Condiciones de uso. La fecha de "última actualización" en la parte final de estos Términos y Condiciones indicará cuando se hicieron los últimos cambios y su uso constituirá la aceptación de dichos cambios.

Compras en línea

A través del sitio Comercio Web® se habilitará una plataforma de comercialización on-line de productos y servicios para e-commerce, y en dónde se establecerán las especificaciones de cada servicio o producto, así como los requerimientos del sistema donde se pretenda instalarlo o aplicarlo.

Le denominamos “Usuario” a la persona que ingresa en el Sitio y realiza una compra en la plataforma, o que decide visitar nuestro sitio y recibir noticias a través del “newsletter”. Asimismo, en adelante las palabras “Producto” y/o “Servicios”, serán usadas indistintamente para hacer referencia a la serie de productos que conforman el catálogo en línea de Comercio Web®.

Como Usuario, podrás navegar en nuestro Sitio, solicitar información, registrarte, recibir noticias, novedades y/o información general (“newsletter”), comprar y ordenar el producto(s) que sean de tu agrado.

El contenido de este Sitio, se presenta con la finalidad de invitarte a conocer nuestros servicios, visitar el Sitio, recibir información a través del “newsletter” y/o formar parte de la comunidad a través de la compra de nuestros productos y servicios para e-commerce.

Comercio Web®, no será responsable por ningún error u omisión que deban ser proporcionado por el usuario. Todos los datos deberán ser corroborados por el usuario previamente antes de la compra, por lo que desde este momento deslinda a Comercio Web® de cualquier daño o pérdida que pudiera haberle ocasionado los servicios adquiridos.

Se entenderá en cualquier circunstancia que los productos o servicios adquiridos por el usuario a Comercio Web® no podrán ser revendidos, cedidos o transmitidos a otra persona, quien si lo desea deberá adquirir a través de la plataforma de venta el producto o servicio que desee, la violación de esta cláusula, dará lugar a una indemnización por concepto de daños por parte del usuario que transmitió dicho producto o servicio hasta por el equivalente de diez veces el valor del producto o servicio que adquirió, más el correspondiente perjuicio que se llegara a causar.

De igual forma, se entenderá en cualquier circunstancia que los productos o servicios adquiridos por el usuario a Comercio Web® no podrán ser instalados, reproducidos, replicados o copiados, por lo que únicamente podrán instalarse o aplicarse a un solo equipo, dispositivo, plataforma o contenido. En caso de requerir la instalación o aplicación en otro equipo, dispositivo, plataforma o contenido deberá adquirir a través de la plataforma de venta el producto o servicio que desee, la violación de esta cláusula, dará lugar a una indemnización por concepto de daños por parte del usuario que transmitió dicho producto o servicio hasta por el equivalente de diez veces el valor del producto o servicio que adquirió, más el correspondiente perjuicio que se llegara a causar.

Del proceso de venta

Todo usuario que desee adquirir un producto o servicio de Comercio Web® deberá ingresar en el Sitio, acudir a la plataforma de venta y seleccionar de la oferta el producto a adquirir. En éste, al seleccionarlo se desplegará la información relativa al mismo, así como los requisitos de instalación.

En caso de que el usuario haya seleccionado el producto o servicio y esté conforme con su adquisición, deberá seleccionar la ventana de compra o agregar al carrito de compras. Una vez seleccionado, usted podrá continuar navegando en el sitio y hasta el momento que lo desee, podrá ver el carrito de compras dónde se encontrarán los productos seleccionados. Si está de acuerdo con los productos adquiridos, deberá seleccionar el método de pago e ingresar sus datos de pago. Dichos datos no serán guardados en forma alguna por parte del sitio y su tratamiento y procesamiento quedará exclusivamente a cargo del proveedor de los servicios de pago.

Adquirido el producto el usuario recibirá un correo electrónico que entre otras cosas contendrá los requisitos y especificaciones requeridas por parte de Comercio Web® a efecto de procesar el producto o servicio adquirido. Una vez recibida la respuesta del usuario con la documentación o información solicitada, se le comunicará mediante correo electrónico al usuario el tiempo establecido para la entrega de cada uno de los productos o servicios adquiridos.

El usuario se compromete a facilitar toda la información y herramientas tecnológicas que sean necesarias para que Comercio Web® pueda dar cumplimiento y entrega de los productos adquiridos. En todo caso la transmisión de dicha información deberá hacerse en el entendido de que el usuario cuenta con la autorización para entregarla, por lo que Comercio Web® no será responsable, de la autorización de quien pueda disponer de ella, en la entrega de la misma.

Una vez instalado, entregado o configurado el producto adquirido se le notificará al usuario y con ello terminará la obligación de entrega del producto adquirido.

En todo caso, se recomienda revisar el apartado de preguntas frecuentes o FAQ a efecto de proveerle de mayor información.

Registro.

Usted podrá registrarse para la compra reiterada de los productos y/o para acceder a la oferta de productos y servicios que proporciona Comercio Web®. Para tal efecto, sólo es necesario que usted acceda al formulario de registro y complete todos los campos con la información ahí solicitada con datos válidos, precisos y ciertos, asumiendo el compromiso de actualizar, completar y corregir sus datos en caso de ser necesario.

Comercio Web® podrá usar diversos medios para identificar a sus usuarios, pero no asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad por la certeza o veracidad de los datos personales provista por los usuarios. Comercio Web® se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional, con la finalidad de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquéllos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Cuenta.

Cuando usted ha generado su registro en Comercio Web®, para acceder a los productos y servicios ofertados y/o cualquier otro uso permitido en el Sitio, es responsable de mantener la confidencialidad y contraseña de su cuenta, misma que es única, personal e intransferible. Un mismo usuario no puede generar dos cuentas. En caso de que se detecten distintas cuentas personales generadas por un mismo usuario, que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitar la misma de forma unilateral e inmediata, sin responsabilidad de indemnización alguna.

Acceso y permanencia en el Sitio. Contenidos.

El usuario es responsable del uso y/o navegación a través del Sitio, al acceder al mismo, así como después de hacer uso del mismo, siendo los únicos responsables ante Comercio Web® y ante terceros, por cualquier uso indebido del Sitio y/o fuera de los presentes términos y condiciones de uso.

El "Usuario" se compromete a no:

  1. Hacer un uso indebido del contenido del Sitio.
  2. Usar el Sitio o cualquier información o material contenido en éste y que intencionalmente sea vinculado con actos, información o material que sea o pueda ser: amenazante, acosador, degradante o intimidante; difamatorio, calumnioso; fraudulento o doloso; obsceno, indecente; pornográfico o de alguna manera censurable; protegido por Derechos de Autor y/o la Ley de Propiedad Industrial, Derecho de Publicidad o Privacidad, Secreto Comercial o cualquier otro derecho o propiedad de tercero.
  3. Hacer uso de cualquier material que pudiera dar lugar a responsabilidades penales o civiles; que aliente conductas que constituyan un delito o conduzcan a cometerlo.
  4. Hacer uso de cualquier virus, gusano, Caballo de Troya, "time bomb", Spyware, o cualquier otro código, archivo o programa que sea dañino o invasivo, o que pueda dañar, piratear, desactivar, interferir o interrumpir la operación, o monitorear el uso de cualquier hardware, software o equipo propios o de terceros.
  5. Difundir cualquier tipo de publicidad, material promocional, "junk mail", “spam”, “cadenas de correo”, oportunidades de inversión o cualquier otra forma o solicitud que no sea de antemano expresamente aprobada por el sitio.
  6. Interferir o interrumpir la operación del Sitio, o de los servidores o redes usados para hacer el Sitio disponible; o violar cualquier requerimiento, procedimiento, políticas o reglas de dichas redes.
  7. Remover o usar cualquier Marca Registrada, Derechos de Autor u otros derechos de propiedad del Sitio.
  8. Generar una base de datos descargando y almacenando el contenido del Sitio, y/o
  9. Violar o transgredir los términos y condiciones aquí señalados, así como el Aviso de Privacidad del Sitio.
  10. Cualquier otro uso indebido, no autorizado y fuera de las condiciones de uso.

Propiedad Intelectual. Derechos de Autor.

El contenido y toda la información del Sitio, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor establecidos en la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor cualquier uso no autorizado de éste será sancionado.

Legislación aplicable.

En caso de existir cualquier controversia relacionada con el Contrato contenido en los presentes términos y condiciones, el sitio web o los artículos que usted adquiera a través del sitio y cualquier obligación extracontractual que surja de o en conexión con los presentes términos y condiciones éstos se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes en materia de comercio y propiedad intelectual; por lo que tendrá jurisdicción y competencia los tribunales o juzgados de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Dudas y/o comunicación.

Para cualquier duda, favor de ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico: contacto@comercioweb.com.mx

 

Última actualización 28 de junio de 2019.