Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Comercio Web?

Muy fácil solo navega entre los productos, selecciona los que quieras implementar en tu tienda, agrégalos al carrito ya que estén agregados págalos con el método de pago de tu preferencia.

 

¿Cuánto tiempo tarda la implementación de los productos?

Dentro de cada producto contamos con una sección de requisitos y con el tiempo de implementación. En cuanto recibamos tus requisitos al correo soporte@comercioweb.com.mx recibirás un correo electrónico notificando que hemos comenzado con la implementación. En caso de necesitar algún otro requisito o tener problema con alguno de los que enviaste nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 

¿Cómo sé que están trabajando en mi pedido?

En cuanto tengamos los requisitos recibirás un email de notificación lo que significa que ya estamos implementando tu producto.

 

 ¿Cómo sé que ya terminaron la implementación?

 En cuanto terminemos recibirás un email de notificación informando que la implementación de tu producto concluyó.

 

 ¿Es segura la compra en Comercio Web?

Tu compra está protegida por PayPal y Mercado Pago, por lo que nosotros no almacenamos ninguna información y tu compra es totalmente respaldada por ellos.

 

¿Puedo facturar mis productos?

¡Claro! Solo envíanos tus datos de facturación, la facturación debe ser el mismo mes de la compra.

 

¿Quiero un producto o una variación de producto que no tienen a la venta, me lo pueden cotizar?

¡Por supuesto! Envíanos un correo electrónico con tus requisitos o con opciones de horarios de contacto para poder hacerte una cotización personalizada a contacto@comercioweb.com.mx

 

¿Tengo garantía si algún producto instalado falla?

¡Claro!, fallas en programación que se manifiesten en los programas de que consta el producto instalado durante un período de tres meses, contando a partir de la fecha en que se envío el correo de terminación. Cambios o modificaciones que sufra el alcance o diseño del sistema o actualizaciones en la plataforma instalada. Si el producto es alterado por alguna persona ajena a Comercio Web se invalida la garantía.

 

¿Qué tecnologías utilizan para sus productos?

Utilizamos diversas tecnologías para los productos entre ellas Amazon AWS, Java, MySQL, Javascript, CSS entre otras.

¿Puedo contratar Apps Móviles, diseño gráfico y el resto de los servicios que ofrece Fai Integrated Solutions?

¡Claro!, somos una división de ellos y ofrecemos los mismos servicios incluyendo Apps Mobile, desarrollo web, integraciones y diseño gráfico sin ninguna comisión extra. Envíanos un correo electrónico con tus requisitos o con opciones de horarios de contacto para poder hacerte una cotización personalizada a contacto@comercioweb.com.mx

 

¡Tengo más preguntas!

Puedes escribirnos a contacto@comercioweb.com.mx o llamarnos al teléfono +521 5521286067